الثلاثاء، 13 أبريل 2010

Continua la lucha de los parados de ALHUCEMA,nuevo programa de lucha

Asociación Nacional
De Diplomados en Paro
De Marruecos
Secciones de Alhucema

Comunicado
Hacia delante…..hacia delante
No retroceder y no rendirse

Ante la continuidad de las autoridades a nivel local y nacional en aplicar la política de oidod sordos y la falta de un dialogo serio y responsable

  con la Asociación Nacional de Diplomados en  paro y denunciando el clientelismo y el amiguismo que
  utilizan los responsables políticos en la concesion de los puestos de trabajo, se ha decidió en el consejo provincial de Alhucemas de la Asociación Nacional de
 Diplomados en Paro de Marruecos,
que se celebro el día 6 de abril 2010 en Ait Abdelah, la continuidad de nuestras luchas con el siguiente programa de lucha:
Martes 12 de abril 2010: Concentracion en la sede del consejo regional a partir del las 14:30 GTM coronada con una marcha hacia la delegación del gobierno (la Wilaya de la región Taza-Alhoceima-Taounat).
Miércoles 14 de abril 2010: Concentración en frente de la sede del tribunal de primera instancia (para denunciar las represiones que hemos sufrido) a las 15:00 GTM.
Jueves 15 de abril 2010: Concentracion en la sede de la delegación provicial de education a las 14:30 GTM coronada con una marcha hacia la delegación del gobierno (la Wilaya de la región Taza-Alhucema-Taounat).
Martes 20 de abril 2010: Concentracion en frente de la delegación del gobierno a las 14:30 GTM.
Jueves 22 de abril 2010: Marcha popular de Imzouren hacia la delegación del gobierno a las 15:30 GTM
Martes 27 de abril 2010: Marcha popular desde Ait Bouayache hacia la delegación del gobierno a las 15:30 GTM.
Jueves 29 de abril 2010: Marcha popular desde la gran plaza de alhucemas hacia la delegación del gobierno a las 16:00 GTM.
Y por último, hacemos un llamamiento a toda la población y a todas las organizaciones de derechos humanos, Asociaciones y sindicatos para su apoyo y solidaridad en nuestras luchas justas y legitimas.
“Quien siembra desesperación…… cosechara la ira”
Viva la Asociación Nacional de Diplomados en Paro
Traducción ANDCM ALHUCEMA